¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Pack Intensive AHA Peel- Institut Esthederm

El Pack Intensive AHA Peel de Institut Esthederm es un kit anti-manchas. Combina 3 productos para exfoliar y eliminar las manchas en superficie: una Crema Intensiva Vitamina C + un suero Intensivo AHA Peel y, ¡de regalo, una Espuma Limpiadora Aclaradora valorada en 32€!

140,00

En stock

Descripción

Crema Packs
Intensivo Vitamina C es una crema antioxidante y antimanchas de alta concentración con vitamina C hidrosoluble y liposoluble. Formulada con GLUCÓSIDO DE ASCORBILO, un derivado obtenido biotecnológicamente a través de un proceso natural, consigue: Mayor biodisponibilidad; mayor estabilidad; mayor penetración en la piel, gracias a su bajo peso molecular.
Antioxidante: al contacto con los radicales libres se transforma frenando la reacción radicalar en cadena. Antiarrugas: indispensable para la síntesis, secrección y organización de las fibras de colágeno. Antimanchas: reduce la melanina oxidada existente.

Tipo de piel:
Esta crema antimanchas y antioxidante con vitamina C es para pieles con manchas, tono apagado y falta de firmeza. Su textura ligera y de fácil absorción convierten el tratamiento en una experiencia agradable y muy confortable para la piel.

Modo de uso:
Aplicar esta crema antimanchas por la mañana y/o por la noche en cara, cuello y escote. Se utiliza en cura con el Sérum Intensivo AHA para un resultado óptimo. Completar siempre el tratamiento de día con la protección solar adecuada Photo Reverse, Into Repair o UV Protect; son los aliados perfectos de la gama de protección solar Esthederm.

Resultados:
Esta cura de choque antimanchas, antiarrugas y antioxidante actúa como como sinergia perfecta anti-edad para regenerar la epidermis y devolverle toda su luminosidad.Consigue una piel más tonificada y firme. Las arrugas y líneas de expresión se difuminan. Y además, las manchas pigmentarias se atenúan progresivamente. En definitiva, se logra una piel más luminosa y homogénea. El 72% de las usuarias que lo prueban aprecian una reducción de las manchas oscuras, así como de las manchas no visibles. Estudio en 23 voluntarias (30-48 años). Aplicación diaria de Vitamina C Gel-Crema. Día y noche. 28 días.

Sérum Intensive AHA Peel
Este peeling químico para manchas es la mejor sinergia entre AHA+BHA en concentración y pH. Seleccionados para una eficacia y tolerancia inmejorable, apta incluso para pieles sensibles. Una solución única para eliminar las manchas del rostro, marcas de acné así como para suavizar poros dilatados. A diferencia de otras fórmulas del mercado, se mantiene un porcentaje de concentración bajo de AHA+BHA, en concreto del 12% para conseguir un resultado sin agredir y originar efectos secundarios que desestabilicen la piel.
Los AHAs poseen múltiples propiedades sobre la epidermis, entre las que destacan la regeneración celular y la hidratación. El uso de diferentes AHAs optimiza su efecto y la sinergia entre AHA+BHA en concentración y la elección de un pH adecuado, es decisivo para una eficacia y tolerancia inmejorable.
ÁCIDO GLICÓLICO: estimula la renovación dérmica y la síntesis de colágeno.
ÁCIDO LÁCTICO: estimula la síntesis de ceramidas y refuerza la barrera cutánea.
ÁCIDO CÍTRICO: generador de luminosidad de la piel.
ÁCIDO SALICÍLICO: excelente queratolítico, reduce las imperfecciones y el diámetro de los poros. BHA: disuelve el cemento intercelular, disuelve los comedones y es antimicrobiano.

Tipo de piel:
Para suavizar pieles con arruguitas finas, superficie irregular, fumadoras, manchas y cicatrices por acné. Además, es complementario a un tratamiento de medicina estética, bien sea como previo a un peeling más intenso o como combinación de cualquier tratamiento para manchas faciales.

Modo de uso:
Aplicar por la noche antes de dormir. Dejar actuar durante 10-15 minutos antes de aplicar la crema para no variar el pH. 1-2 meses de tratamiento intensivo. Combinar con Vitamina C para un efecto óptimo de luminosidad.

Resultados:
Este tratamiento de peeling facial logra los siguientes resultados: 73% de los usuarios consiguen una piel más luminosa y sin imperfecciones. 72% de los usuarios obtuvieron una excelente tolerancia ocular. Piel nueva en 3 semanas. Más lisa y con menos arrugas; más homogénea. Un 45% de reducción del poro en 28 días (de media).

Espuma
Para brindar un brillo nuevo a la piel, la Espuma Limpiadora Aclaradora, de Institut Esthederm, asegura una limpieza aclaradora con total ligereza. Su formulación, en perfecta afinidad con la piel, aúna la preservación del capital de juventud y la homogeneidad de la tez. Una pura delicia que revela día tras día una piel más clara, más luminosa.
Regula la formación de melanina. Preserva el capital de juventud de la piel. Limpia en perfecta armonía con la piel.

Tipo de piel:
Pieles hiperpigmentadas, irregularidades pigmentarias.

Modo de uso:
Aplicar a diario mañana y noche en el rostro y el cuello previamente humedecidos. Masajear con pequeños movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos y luego aclarar abundantemente.

Resultados:
La piel queda perfectamente limpia, suave, fresca y purificada. El cutis queda visiblemente más claro y uniforme.