¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Pack Tensine- Alissi Brontë

El lujo de reafirmar tu belleza y elevar tu juventud. El pack Tensine combina dos productos con efecto lifting tanto para la cara como el cuello.

99,95

En stock

Descripción

¡Regala exclusividad y lujo con este Pack TENSINE, de Alissi Brontë! Un pack de dos productos excepcionales con efecto lifting tanto para la cara como el cuello.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel del rostro, provocada por la disminución o la debilidad de los tejidos que la sostienen, principalmente colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos esenciales para que la dermis se mantenga lisa y firme.

Tensine Ultra Lift CreamPacks
Esencia vital natural que ayuda a despertar el colágeno de tu piel para reafirmar los tejidos desde el interior. Es una crema con efecto lifting que reafirma y eleva los tejidos de forma inmediata y duradera. Todo el poder regenerador de la naturaleza directo a tu piel para reconstruir los tejidos desde el interior. La unión de la biotecnología y la naturaleza para reafirmar tu belleza gracias al poder tensor de las flores blancas y efecto drenante del sauco y el abedul. Activos naturales aromáticos de flores blancas con acción positiva en el estado de ánimo.
90% de activos de origen natural. Sin colorantes sintéticos y con perfume natural.

Modo de uso:
Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

Activos:
COLÁGENO SOLUBLE: ayuda a reducir las antiarrugas.
OLIGOPÉPTIDOS DE PROTEÍNAS: ayudan a reducir las arrugas de expresión y a la regeneración de tejidos.
EXTRACTO DE FLORES DE SAÚCO: estimula la producción natural de ácido hialurónico.
EXTRACTO DE HOJAS DE ABEDUL: potente antioxidante que ayuda a fortalecer los tejidos.
PROTEÍNAS DE GERMEN DE TRIGO: potente efecto tensor que ayuda a reducir la flacidez.
EXTRACTO DE HOJAS DE TÉ VERDE: poderoso antioxidante que previene del fotoenvejecimiento cutáneo.
EXTRACTO DE FLORES DE CAMOMILLA: calma y aporta suavidad a la piel.
BISABOLOL: calmante.
MANTECA DE KARITÉ: hidratante.
VITAMINA C: potente antioxidante que ayuda a la síntesis de colágeno y aporta luminosidad.

Tensine Neck Designer
Crema reafirmante de óvalo facial con factores de crecimiento de origen vegetal que reafirman los tejidos y reducen la papada.
Reestructurador de tejidos desde el interior. Efecto reafirmante inmediato. Reductor de grasa. 90% de activos de origen natural.

La papada es un problema que puede surgir a cualquier edad y que no tiene por qué estar ligado al sobrepeso. Y es que esa sensación de mayor volumen del rostro, cada día preocupa más a las mujeres.
Los cambios de peso, la adicción al móvil, los problemas hormonales y el paso del tiempo, entre otras causas, hacen que este complejo estético se acentúe cada vez más.

¿Cómo puedo reducir la papada?
1. Con el paso del tiempo se reduce la síntesis de colágeno y elastina, debemos activar nuestros mecanismo naturales de síntesis para reafirmar los tejidos desde el interior y conseguir una
reestructuración interna y duradera.
2. Efecto tensor inmediato
3. Reducir la grasa acumulada y drenar los líquidos.

Tensine Neck Designer es una crema reafirmante con factores de crecimiento de origen vegetal que reafirman los tejidos y reducen la papada.
Para potenciar los resultados realiza ejercicios de yoga facial y aplica TENSINE NECK DESIGNER con un masaje reafirmante del óvalo.

Modo de uso:
Aplicar mediante un masaje ascendente en el óvalo facial y cuello.
Para potenciar los resultados realiza ejercicios de yoga facial y aplica TENSINE NECK DESIGNER con un masaje reafirmante del óvalo.
1. Coloca los nudillos bajo la barbilla y realiza movimientos circulares hacía el exterior.
2. Abre las manos y coloca la palma sobre la mandíbula y los dedos pulgares bajo la barbilla. Realiza movimientos ascendentes hacía la sien.

Activos:
Factores de crecimiento, silicio orgánico, ácido hialurónico, DMAE, osilift y cafeína.