Lait U – Biologique Recherche
Lait U, de Biologique Recherche, es una leche de tratamiento recomendada para pieles secas, muy deshidratadas y en fase de menopausia, donde la piel se ve muy alterada por los cambios hormonales.
¡Regístrate para comprar y ver los precios!
Detalles
- Distribuido por Estética África
- Envío gratis +60€
- Sistema de pago: Seguro
- Producto 100% garantizado
Lait U tiene un alto poder emoliente y humectante, repara la barrera hidrolipídica de la piel restableciendo su grado óptimo de hidratación y elasticidad, a la vez que estimula la regeneración celular. Elimina restos de maquillaje e impurezas.
Modo De Empleo:
Si se está maquillada, aplicar una pequeña cantidad de Leche U en escote, cuello y cara. Emulsionar con agua, retirar y secar.
Posteriormente, aplicar la cantidad de leche que la piel necesite en escote, cuello y cara, realizando un ligero masaje en sentido ascendente hasta la completa absorción del producto. Retirar el exceso con una toallita humedecida en agua y secar.
Composición:
Agentes Calmantes, Suavizantes Y Emolientes: Aceite De Almendras Dulces.
Agentes Anti-Radicales Libres Y Protectores: Aceite De Germen De Trigo.
Agentes Hidratantes, Regenerantes Y Nutritivos: Ácidos Grasos Esenciales.