Plan Detox; ¿conoces su importancia?

Aún hay muchas dudas sobre su utilidad y su eficacia pero desde Estética África queremos ayudarte a entenderlo desde el punto de vista de la nutricosmética. ¿Quieres eliminar de tu cuerpo toxinas y excesos de impurezas? Entonces…¡continúa leyendo!

No solo es una ayuda a la pérdida de peso, si no que además, debes de concebir un plan detox como la previa a cualquier otro tratamiento nutricosmetico ayudando a que este funcione del mejor modo posible.

¿Conoces el plan detox de 180 concept? Rico en nutrientes Omega 3, gracias a estos nutrientes conseguimos aportar a nuestro cuerpo los niveles de azúcar necesarios para la sangre además de favorecer la pérdida de grasa corporal.

Además, gracias a este trío de fómulas, lograrás potenciar el sistema inmunitario mejorando la flora digestiva y deshaciéndote de todos los deshechos malévolos que puedan habitar en el cuerpo.

¿Quieres conocer más beneficios? Además de estos beneficios, lograrás deshacerte del líquido y ganar en sensación de ligereza y vientre plano. Disminuirás el cansancio o las impurezas y granos de tu piel. Un punto muy importante este último, ya que lograrás una mayor hidratación.

Si tienes alguna duda más, puedes visitarnos y consultarnos todas tus dudas.