¿Porque Nutricosmetica?

Nuestros valores en Estética África siempre son belleza,salud y bienestar para vosotros nuestros clientes. Por eso en este post os vamos a contar el cómo y el motivo de porque a través de la nutricosmetica conseguimos los mejores resultados en los tratamientos estéticos.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la nutricosmetica es la mejor impulsadora y asentadora de los tratamientos de belleza, ya que trabaja en el origen de las alteraciones estéticas y es un diagnóstico elemento capaz de marcar la diferencia entre un grado de satisfacción “suficiente “y uno de ¨sobresaliente¨. La nutrición juega un papel clave para activar los mecanismos de autodefensa y reparación del organismo para frenar el avance de todos los procesos interiores que exteriormente vemos cómo flacidez, arrugas, cambios en la distribución y metabolización de la grasa corporal, menor energía y vitalidad y un larguísimo etc…

La nutricosmetica de 180 The Concept está basada en 9 teorías de envejecimiento y ha trazado un método exclusivo y personalizado para hacer frente a los principales factores de envejecimiento.

1- Teoría del estrés oxidado.

2- Teoría de la Inflamación silenciosa.

3- Teoría de la Glicación de las proteínas.

4- Teoría Neuroendocrina, que alude a cómo afectan las hormonas y neurotransmisores en el envejecimiento.

5- Neurotransmisores.

6- Sistema Hormonal.

7- Estrés.

8- Sistema Nervioso vegetativo.

9- Mitocondrias.

Cuando comiences a tomar nutricosmetica notarás los efectos de bienestar y belleza por ti misma.