Promo Corporal: Objetivo Lucir tipazo

  • 2 sesiones de Hidrolinfa
  • 5 sesiones de LPG Alliance®
  • 5 sesiones de Radiofrecuencia
  • Plan Detox

El buen tiempo está aquí y debemos empezar ahora para estar ‘super tipazo’ en la Semana Santa. Por eso, en Africa te hemos preparado este potente tratamiento.

Comenzamos detoxificando y estimulando el cuerpo para la eliminación de grasas con la Hidrolinfa. Continuamos con 5 sesiones de LPG Alliance® que produce un drenaje potente para la celulitis y además favorece la estimulación del metabolismo de las grasas, ayudando su eliminación.

Después son otras 5 sesiones de Radiofrecuencia donde se produce una oxigenación profunda de los tejidos. La diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas. A nivel orgánico actúa sobre la epidermis, acelera el metabolismo de la célula grasa y una disminución de los nódulos de celulitis, reduciendo intensamente los tejidos grasos y tensando los tejidos profundos.

Potenciaremos el tratamiento trabajando desde el interior con nuestro Plan Detox facilitando a nuestro organismo una depuración natural de toxinas y facilitar el control de peso y reducir la retención de líquidos.

¡Pídenos diagnóstico para tu puesta a punto!