Puesta a punto desde el interior con nutricosmética

En numerosas ocasiones hemos hablado del sin fin de beneficios nutricionales o fisiológicos que aportan este tipo de productos que se encuentran entre los medicamentos y los complejos vitamínicos de toda la vida. Y ahora más que nunca cabe resaltar su poder de actuación, ya que durante este periodo de incertidumbre, puede ayudarnos a protegernos de la mano de una buena alimentación ya que actúan de dentro hacia afuera. Por ello desde Estética África, queremos que te cuides y cuidar de tí.

Estate atento a nuestro post y consultanos todas las dudas que tengas; bien por comentarios, por redes sociales o en el 608 283 331, donde también podemos facilitarte cualquier producto que necesites.

Si no sabes muy bien de que constan las composiciones de estos productos, no te preocupes que te lo explicamos. Suelen ser variadas e incluyen vitaminas, como la A, C y E, que tienen una importante acción antioxidante. Además, también pueden contener minerales como el zinc, el cobre, el calcio y el selenio, que también tienen acciones antioxidantes y participan como cofactores en diferentes reacciones enzimáticas. Otro de sus componentes puede ser el colágeno, una proteína que contribuye al mantenimiento de la matriz extracelular; y también diversos extractos vegetales, como el resveratrol, la soja, que poseen una actividad antioxidante, antiinflamatoria y vasoprotectora.

¡No lo dudes! Mantente fuerte, #quedateencasa.