¿Qué pueden hacer los proteoglicanos por tu piel?

¿Quieres luchar contra el envejecimiento? Bien pues este activo, presente de forma natural en nuestra piel, es actualmente uno de los ingredientes más demandados para combatir el envejecimiento.

Si bien es cierto, aún no es de los más conocidos pero junto con el colágeno o el ácido hialurónico son el triunvirato contra las arrugas, la flacidez o la hidratación de tu piel.

¿Su efecto como es de inmediato? Pues lo cierto es que ayudado por otro tipo de principios activos como por ejemplo la vitamina C, el resultado suele ser bastante rápido. Pero debes de tener claro para que lo necesitas. Si buscas que elimine manchas por ejemplo.

Si quieres es protegerte además del sol, este tipo de principio también ayuda a proteger los efectos nocivos del sol. Eso si, ayuda, no significa que sea sustituto. También, si entre tus dudas se encuentra si vale para todo tipo de pieles, existen diversas ampollas especificas para pieles grasas, mixtas o secas.

Por tanto deberías incorporarlo cuanto antes a tu rutina de cuidado facial para lucir radiante este 2020. Y recuerda, si tienes cualquier tipo de dudas, o simplemente necesitas asesoramiento para poder poner en marcha este principio en tu rutina de belleza recuerda que en Estética África podemos ayudarte.