Reactiva tu piel con nutricosmética

Aunque el verano parezca que está llegando a su fin, estamos convencidos desde Estética África, que la ecuación piscina/playa + sudor + las altas temperaturas han podido causar un efecto nefasto en tu piel. ¿Quieres despejar la X de esta incógnita? Tenemos la solución; nutricosmética.

¿Notas tirantez, irritable o sensible tu piel? Necesitas un extra de hidratación y para ello, la cosmética tópica no es suficiente. Para ello, te aconsejamos que devuelvas el equilibro a tu piel con la combinación de ingredientes altos en colágeno y ácido hialurónico. Ambos, componentes indispensables para regenerar y conseguir que tu piel sea tersa. ¿Quieres conocer que otros principios activos son indispensables para devolver el equilibrio que necesitas en tu dermis?

Deben de estar presentes también ácidos grasos Omega 3, estos consiguen reducir la inflamación, eccemas o pruritos. Su acción protectora está más que demostrada ante la sequedad extrema o las pieles atópicas.

Por otro lado, las vitaminas del grupo B son elementos imprescindibles para poder conseguir regenerar tejidos además de la correcta síntesis del colágeno. Sumale a estos principios el alfa AFA, ¿has oído hablar de ello? Bien, contribuye a la salud, equilibrio de la piel además de la eliminación de toxinas.

Ahora sí, con todos estos ingredientes puedes terminar de disfrutar del verano con una piel joven, hidratada y a prueba de bombas.