¿Sientes que la celulitis es un problema para ti?
No estás sola en esto ya que el 90% de las mujeres la sufrimos a lo largo de nuestra vida.
La celulitis es la alteración del tejido conjuntivo subcutáneo que concede el aspecto de piel de naranja.
Comienza por un edema, producido por un aumento de los adipocitos y un mal drenaje de las sustancias de desecho.
Después aparece la llamada piel de naranja, formada por esos antiestéticos hoyuelos.
Posteriormente, los tabiques se fibrosan, se acortan apareciendo problemas circulatorios serios.
Todo esto puede suponer un problema serio si no se trata a tiempo.
En África contamos con tratamientos específicos donde combatimos la celulitis buscando también reducir volúmen a través de un plan personalizado.
Hablamos de la cavitación, tratamiento que consiste en la aplicación directa (sobre la piel de la zona que se quiera tratar) de ultrasonidos de baja frecuencia.
Estos propiciarán la transformación de las moléculas grasas en una sustancia líquida que posteriormente el organismo se encargará de eliminar de forma totalmente natural.
La cavitación es un tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres.
Es una técnica especialmente interesante para aquellas personas que, aun siendo delgadas y que por lo tanto no precisan someterse a una dieta de adelgazamiento, acumulan grasa en una zona muy concreta y tienen problemas de celulitis y flacidez.
Los resultados de la cavitación son muy similares a los de la liposucción pero sin pasar por el quirófano.
Esta técnica es especialmente efectiva para la eliminación de la grasa acumulada, la celulitis y la reducción de peso y volumen.
Pero es que además se ha demostrado que es una técnica que igualmente contribuye a mejorar la circulación, regular el tránsito intestinal, favorecer la eliminación de toxinas o mejorar el tono y la elasticidad de los tejidos, entre otros beneficios.
Por último, al ser un procedimiento no invasivo e indoloro, su aplicación no es incómoda para los pacientes y los efectos se pueden observar rápidamente
Un tratamiento espectacular e innovador que no te dejará indiferente y te ayudará a eliminar la celulitis y reducir volúmen a la vez.
Te explicamos y recomendamos el mejor tratamiento para ti.
El diagnóstico corporal es fundamental para conocer tus necesidades de belleza corporal y así diseñar juntas el tratamiento en cabina o de cuidado cosmético
¿Por qué hacerte un buen diagnóstico de la piel?
Porque necesito saber tu objetivo, tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus necesidades .
Para poder diseñar un tratamiento lo más personalizado posible.
¿En qué consiste el diagnóstico?
Es un análisis profesional o examen de tu piel, realizado a partir de tecnología y aparatología de última generación, con el que exploramos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.
A parte de esto, rellenaremos un sencillo cuestionario para conocer aspectos importantes sobre tu estilo de vida y salud que es importante tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento.
También gracias al examen visual y táctil podemos definir mejor el objetivo.
¿Cómo lo vamos a conseguir?
Ya sea que busques reducir volumen, eliminar celulitis, acúmulos de grasas en zonas rebeldes, flacidez, recuperación posparto, mejorar la circulación o cualquier otro objetivo, nosotros lo tenemos claro.
- Primero, un diagnóstico exhaustivo para poder diseñar un plan de acción para conseguir tus resultados más óptimos.
- Segundo llevar a cabo el plan combinando diferentes técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, nutricosmética, cosmética de última generación y medicina estética.
- Y por último, seguimiento, control y consistencia con el plan. Además te recomendamos llevar una dieta saludable y hacer ejercicio para maximizar resultados.