Premium: HIFU Remodelador
El HIFU Facial que por sus siglas en inglés significa “ultrasonido focalizado de alta intensidad” es un tratamiento para combatir el envejecimiento facial.
Es un tratamiento que utiliza ultrasonido para crear calor a un nivel profundo en la piel, dañando, de manera controlada, las células específicas de la piel, lo que hace que el cuerpo intente repararlas.
Para ello, el cuerpo produce colágeno para ayudar en el crecimiento celular, sustancia de la piel que le da estructura y elasticidad.
Todo el procedimiento se llevará a cabo por nuestras profesionales experimentadas y formadas específicamente para el uso de esta tecnología.
Primero limpiaremos bien la zona a tratar, aplicando un gel profesional.
Después usaremos un dispositivo de mano que emite ondas de ultrasonido en ráfagas cortas.
Cada sesión dura 90 minutos, donde combinamos el HIFU para conseguir el efecto de firmeza del óvalo facial por el efecto de pegamento biológico donde une de nuevo la dermis con la musculatura superficial recuperando eficazmente la firmeza del cuello y las mejillas.
Y además para potenciar los resultados finalizamos el tratamiento con el Remodelador donde aportamos a las células la nutrición adecuada con vitaminas, péptidos, DME etc para que puedan reconstruir el rostro y devolverle su juventud y luminosidad.
Es un protocolo de tratamiento diseñado por nosotros y personalizado a las necesidades de cada persona, pero al contrario que otros tratamientos cosméticos, HIFU no necesita preparación previa, ni tampoco tiempo de recuperación posterior, por lo que podrás seguir con tu actividad diaria después del tratamiento.
Beneficios
- NTensar la piel del cuello
- NReducir la apariencia de papada
- NLevantar párpados y cejas caídas
- NSuavizar las arrugas de la cara
- NSuavizar y tensar la piel del pecho
¿Para quién?
Todo tipo de pieles, en especial pieles sensibles que no quieren someterse a un tratamiento invasivo.
¿Te interesa? Reserva cita y hazte el diagnóstico.
Te explicamos y recomendamos el mejor tratamiento para ti.
El diagnóstico facial es fundamental para conocer tus necesidades de belleza facial y así diseñar juntas el tratamiento en cabina o de cuidado cosmético.
¿Por qué hacerte un buen diagnóstico de la piel?
Porque necesito saber tu objetivo, tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus necesidades .
Para poder diseñar un tratamiento lo más personalizado posible.
¿En qué consiste el diagnóstico?
Es un análisis profesional o examen de la piel, realizado a partir de tecnología y aparatología de última generación, con el que exploramos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.
También gracias al examen visual y táctil podemos definir mejor el objetivo.
¿Qué aspectos de la piel analizamos con un analizador facial?
- Hidratación: observamos el grado de hidratación de la epidermis.
- Manchas y discromías: Medimos el nivel de melanina para conocer la pigmentación desde el interior.
- Poros: analizamos el estado de los poros durante el diagnóstico de piel.
- Arrugas: evaluamos el grado de envejecimiento y nivel de profundidad de las arrugas.
- Nivel de grasa o sebo: determinamos la cantidad de grasa superficial de la piel, basándonos en el tamaño de las glándulas sebáceas y el nivel de adiposidad de cada una.
- Impurezas: realizamos un escaneo en distintas áreas de la piel del rostro para detectar impurezas, tanto las internas que aún no son visibles, como las que ya se han manifestado.