Descripción
Con Bronz Repair sol fuerte, se puede conseguir un tono dorado ideal, recupera su luminosidad, tersura y tonicidad. Toda una crema de día antiarrugas con protección solar.
Bronceado sublime de larga duración, con textura untuosa y nutritiva. Protección UVB=UVA, significa que optimiza la protección frente el fotoenvejecimiento, inhibe la degradación del colágeno por los UV, protege la morfología cutánea e induce una protección de la degradación de la fibrilina inducida por los UV. Así preserva la elasticidad cutánea. Protege frente un sol fuerte.
Tipo de piel:
Pieles normales, excepto las pigmentarias, que quieren broncearse con una protección frente un sol fuerte y que quieren preservar y tratar la piel a nivel de juventud con efecto antiarrugas y reafirmante.
Modo de uso:
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar y renovar el producto después de cada baño y cada 2 horas. Adaptar la protección según el tipo de sol y el fototipo cutáneo.
Resultados:
Piel con un bronceado mucho más intenso, rápido y sano, preservando la juventud e hidratación. Piel protegida frente a la agresión solar y reforzada con un efecto antiarrugas y reafirmante.