¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Photo Reverse crema en stick- Institut Esthederm

¡Toda la eficacia de Photo Reverse en formato stick!
Quienes presentan manchas deben protegerse la piel con un tratamiento protector aclarador que además de prevenir reduzca la intensidad de la mancha. Conservar un tono uniforme sin privarse del sol es posible con esta fórmula.

49,00

En stock

Descripción

Gracias a la patente Photo Reverse el producto aclara la piel, atenúa el aspecto de las manchas y previene las manchas oscuras, incluso en caso de exposición solar. Actúa frente al léntigo solar y la hiper-pigmentación post inflamatoria, ofreciendo así una acción completa de juventud.

Gracias a su formato multi-zona permite aplicar una muy alta protección solar en las zonas más sensibles y expuestas al sol como el contorno de los ojos, el contorno de los labios, escote y manos.

Modo de uso:
Su formato en stick, práctico e higiénico, permite disfrutar de toda la protección Photo Reverse sin sentir la crema solar impregnada en las manos. Su pequeño tamaño permite llevarlo a cualquier parte y usarse en cualquier contexto, incluso en contacto constante con el agua debido a su eficacia waterproof.

No comedogénico. Resistente al agua. Packaging 100% reciclable.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)