Tras la dieta, cuidado con los efectos secundarios

Para lucir «operación bikini» este verano te has esforzado todo lo posible y más pero, tras la vuelta de vacaciones quizás te preguntes, ¿hay vida después de la dieta? Desde Estética África vamos a desgranar un poquito esta situación y a facilitarte unas cuantas directrices para que el impacto pos-dieta sea menor.

¿Haces ejercicio o solo te vales de dieta? Lo primero de todo es responder a esta pregunta ya que, si solo te basas en una buena alimentación, perderás peso pero tus músculos se verán más flácidos, sobre todo, por la falta de ejercitación.

¿Qué te proponemos? Que eches un vistazo a nuestros productos de nutricosmetica. Confía en el trío contra la flacidez corporal: vitamina C, Ester C, con las cuales podrás mejorar el colágeno de tu piel y favorecer su luminosidad y que vuelva a recuperar su tez.

Otro de nuestros consejos de nutricosmetica es el Omega 3, ya que gracias a sus numerosas vitaminas junto con nuestro trio de concentración, aumentarás la capacidad de tus músculos retomando su estado. Además también es recomendable que incluyas algo para controlar el peso. Con ello nos referimos a otro de nuestros productos de nutricosmetica de los cuales, podemos asesorarte en nuestra tienda. ¿Te vienes?