Tratamientos corporales, alimentación sana y ejercicio contra la obesidad

Tanto hombres como mujeres buscamos vernos bien consiguiendo la tan ansiada figura perfecta.  Pero en muchas ocasiones, no es sencillo. El sobrepeso y la obesidad, entre otras patologías, pueden afectar a la autoestima y el estado de ánimo, por eso, desde Estética África queremos animarte a que, con la ayuda de la estética corporal, una buena alimentación sin excesos de grasa y ejercicio físico, consigas un cuerpo sano y te sientas a gusto.

La obesidad, en muchos de los casos, se puede prevenir. Hablamos de una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser muy perjudicial para la salud. Las personas con un índice de masa corporal elevado tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, trastornos del aparato locomotor, diabetes, etc.
La causa fundamental de la obesidad y el sobrepeso, es un desequilibrio energético del consumo y gasto de las calorías. Los cambios en los hábitos de alimentación y actividad física son requisitos básicos para revertir esta situación. Pero a veces, con esto no basta. Afortunadamente, tenemos a nuestra disposición una variada oferta de tratamientos destinados a mejorar la estética, al alcance de todo tipo de personas. Estos tratamientos, la alimentación sana y el ejercicio suponen una gran ayuda para que los pacientes se sientan a gusto con su cuerpo y sientan mayor bienestar en su día a día.

Ponte en manos profesionales y visítanos.