Tratamientos Corporales y Médico Estético para hombres

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on pocket

Tratamientos y productos corporales para hombres

A la hora de tratar de reducir volumen y acúmulos de grasas en zonas rebeldes, te aconsejamos actuar a diferentes niveles, llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio físico y nuestros tratamientos corporales.

Gracias al diagnóstico previo que realizamos, adaptamos un plan donde, en función de tus necesidades, combinamos distintas técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, Nutricosmetica, Cosmética de última generación y Medicina Estética, donde nuestro objetivo es garantizarte resultados reales y que se adapten a tu estilo de vida.

Tratamiento reductor para eliminar grasa localizada

Consigue una piel más equilibrada y sin imperfecciones

Tanto hombres como mujeres buscamos vernos bien, consiguiendo la tan ansiada figura perfecta. Pero esta estética corporal debe ir acompañada de una buena alimentación, sin excesos de grasa, ejercicio físico y un buen tratamiento reductor.

Debes saber que la actividad del adipocito comprende tres procesos:

Lipogenesis: es cuando los azucares simples como la glucosa, se transforman en ácidos grasos y a su vez en triglicéridos. Lipogenesis: es la acumulación de ácidos grasos que provienen de la alimentación en forma de triglicéridos. Lipolisis: liberación de ácidos grasos en sangre para ser utilizados como aporte de energía.

A través de nuestros tratamientos corporales vamos a estimular el metabolismo de esas grasas localizadas, vamos a promover la lipolisis en las zonas de mayor acúmulo como son abdomen, flancos, muslos, brazos y glúteos para atacar a los adipocitos, convertirlos en triglicéridos y metabolizarlos con mayor facilidad.

El éxito de nuestros tratamientos es que siempre te haremos un diagnóstico donde con todos los datos obtenidos te diseñamos un plan personalizado combinando las técnicas mas adecuadas para ti.

En África para ello contamos con Nutricosmética, HIFU Radiofrecuencia (Medestec), Mesoterapia, Cavitación, Envolturas, LPG Alliance, LPG M6 Lipomassage, Bellaction Dúo, Drenaje Linfático, Bioslimming, Cosmética de Última Generación y Tratamientos Médico Estéticos. Pero es muy importante tu compromiso para trabajar en sinergia el tratamiento con una alimentación equilibrada y ejercicio físico. Así podrás conseguir y mantener la figura que deseas.

Nuestros tratamientos de Depilación definitiva para hombres

Depilación Láser y Luz Pulsada IPL

Preguntas importantes

¿Quiénes son los responsables del crecimiento del pelo?
Se debería destruir la papila, la matriz y principalmente las células germinativas.

¿Cómo se puede destruir el pelo?
El láser al estar en contacto con la melanina del pelo, su energía se transforma en calor y debe tomar una temperatura de 70º donde se destruye el folículo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá del tipo de vello de la zona a tratar y de los resultados que se desea cada cliente. El tiempo medio es de 6 a 9 sesiones, pudiendo variaren función de otros factores como alteraciones hormonales o la edad.

Recomendaciones a seguir

Antes de la Depilación Láser o IPL:
No podemos tomar el sol o rayos UVA, por lo menos un mes antes al tratamiento.
No depilar las zonas a tratar con cera o pinzas un mes previo al tratamiento, utilice, si lo desea, otros métodos que rasuren el pelo pero no lo arranquen.
No aplique productos de autobronceadores la semana anterior al tratamiento.
No decolorar el pelo a depilar durante los 15 días previos.
No emplee maquillaje el día del tratamiento en la zona a tratar (cara o áreas similares).
No utilizar cosméticos que contengan Ácido Glicólico ni Ácido Retinoico en los tres días previos al tratamiento.
No utilice desodorante antes ni después de la sesión de láser si va a depilar el pelo de la axila.
Si su piel padece cloasma o tendencia a la hiperpigmentación, emplee un despigmentante local que se aplicará durante las dos semanas previas al tratamiento.
En el caso de que usted padezca herpes labial recidivante (más de una vez por mes), adviértalo para iniciar un tratamiento de prevención el día anterior a la sesión con láser.

El tratamiento está contraindicado en personas que en los últimos 6 meses se hayan sometido a tratamiento oral con ROACUTÁN, TIGASÓN, NEOTIGASÓN (isotretinoína oral) y en personas que en los últimos 6 meses hayan sometido la zona a depilar a tratamiento láser con CO2, Erbio Yag o dermoabrasión.

Después de la Depilación Láser o IPL:
Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas. Ello es signo de que el tratamiento ha sido eficaz. Este hecho puede tener una duración de unas 72 horas como máximo.

Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación y enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.
Algunos pacientes (de piel oscura o bronceada generalmente) pueden experimentar pequeñas vesículas o ampollas que desaparecen. Raramente pueden dejar un cambio en el color de la piel que se normalizará posteriormente pasadas unas semanas.

Cuando hayan transcurrido varios días, el pelo tratado se desprenderá fácilmente de sus folículos. Este hecho puede ser interpretado de una forma errónea por el paciente deduciendo que el pelo vuelve a crecer y no ha sido eficaz el tratamiento. Ello no debe alarmar, el tratamiento ha sido eficaz con seguridad y simplemente implica que el resto del pelo tratado con láser ha de eliminarse y la única vía de salida y eliminación al exterior es el propio folículo, dando la impresión de que crece de nuevo cuando realmente sólo está cayendo definitivamente. La hidratación local favorece la caída del pelo destruido.

Es necesario aplicar en la zona tratada gel de Aloe Vera o cremas hidratantes.
En caso de exponer la piel al sol deberá utilizar un protector solar mínimo de 30 SPF.


Depilación Eléctrica

Tratamiento indoloro de depilación eléctrica
Para esta técnica de depilación permanente lo que hacemos es introducir un filamento por el folículo del pelo, damos una pequeña corriente eléctrica que destruye la célula germinativa del vello. Es un tratamiento muy eficaz y que recomendamos para zonas pequeñas y también mas adecuada para vellos finos y rubios.

En África Centro medico estético siempre te realizaremos un diagnostico previo personalizado , valorando el tipo de vello, zona a tratar, motivo pelo que te apareció el ello etc. Nuestro propósito poder ofrecerte la técnica de depilación mas adecuada, mas rápida y eficaz para cada cliente

Tratamientos Médico Estéticos para hombres

A la hora de tratar de reducir volumen y acúmulos de grasas en zonas rebeldes. Te aconsejamos actuar a diferentes niveles, llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio físico y nuestros tratamientos corporales.

Gracias al diagnóstico previo que realizamos, adaptamos un plan donde en función de tus necesidades combinamos distintas técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, Nutricosmetica, cosmética de última generación y medicina estética, donde nuestro objetivo es garantizarte resultados reales y que se adapten a tu estilo de vida.

Bótox

Toxina botulínica Tipo A El botox con su aplicación consigues que los músculos faciales se relajan, suavizando las arrugas y evitando que se formen nuevas, luciendo automáticamente una piel con un aspecto más joven.

Consiste en la infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar. Actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular que causa la arruga. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más liso y juvenil en la piel.

Es un procedimiento indoloro.

No se recomienda a personas con alergia a la albumina (huevo), ni con enfermedades nerviosas o musculares. Avisar si se toman antibióticos, relajantes musculares, anticolinérgicos, aspirina, anticoagulantes o algún otro medicamento.

Intralipoterapia, Lipoescultura no quirúrgica

Toxina botulínica Tipo A La Intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada que se realiza mediante infiltración de un producto acídico. Este innovador tratamiento se utiliza para combatir la grasa que no desaparece al adelgazar como abdomen, cara interna de los muslos, rodillas, flancos, cartucheras…

El producto acídico es una solución microgelatinosa, acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible.
La intralipoterapia se realiza mediante inyecciones de la solución en el interior del tejido graso a través de una aguja adecuada, muy fina e indolora. La solución tiene una función adipocitolítica rompiendo la membrana del adipocito.

Este producto aumenta su eficacia si se realiza asociado a u cavitación pues intensifica el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.
No recomendado en pacientes con enfermedades agudas o crónicas de la piel. Por prevención tampoco en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Tras el tratamiento se aconseja aplicar una prenda de presoterapia o medias de compresión. No exponerse al sol.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente.

Ácido hialurónico

Toxina botulínica Tipo A
Relleno con ácido hialurónico: Hydralix

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales.
Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales es un tratamiento médico rápido y muy poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

El ácido hialurónico en Burgos es una sustancia segura y reabsorbible cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Los resultados estéticos son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida…. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

La combinación de diferentes técnicas nos permite conseguir mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

Se suele combinar Radiofrecuencia, rejuvenecimiento con IPL (Luz Intensa Pulsada) y mesoteraria virtual.
Hidratación de labios con ácido hialurónico En ocasiones los labios están muy deshidratados pese a utilizar continuamente bálsamos específicos a base de ceras, aceites o mantecas. Gracias a esta técnica podemos mejorar podemos rehidratar y suavizar unos labios resecos y conseguir una mejor textura y tono natural.

El secreto de esta técnica es la Inyección de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular en los labios, se trata de un protocolo con un ácido hialurónico dirigido expresamente a mejorar en general la calidad de la piel del rostro, cuello, escote y manos. Bien aplicado no se corre ningún riesgo de cambiar la forma o aumentar el volumen.

Tratamientos de Bienestar

Tratamiento Anti–estrés.
Eliminar el estrés es crear un espacio de salud y bienestar profundo indispensable para poder seguir viviendo en armonía y disfrutar de la vida.

En África pensamos en ti y te ofrecemos un tratamiento donde trabajamos la espalda a través de un lodo desintoxicante que ayuda a eliminar toxinas y contracturas y después realizamos un masaje californiano que es muy suave y sutil que incide sobre el sistema nervioso y ayuda intensamente a eliminar tensiones al trabajar sobre todos los receptores sensitivos.

Este tratamiento proporciona una sensación de paz y relajación que se transmite por todo el cuerpo y también a nivel mental.