Tratamientos corporales

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas.

A la hora de tratar de reducir volumen, eliminar la celulitis, acúmulos de grasas en zonas rebeldes, flacidez, recuperación posparto, mejorar la circulación,… en África te aconsejamos actuar a diferentes niveles, llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio físico y nuestros tratamientos corporales.

Gracias al diagnóstico previo que realizamos, adaptamos un plan donde, en función de tus necesidades, combinamos distintas técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, Nutricosmética, cosmética de última generación y medicina estética, donde nuestro objetivo es garantizarte resultados reales y que se adapten a tu estilo de vida.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on pocket

Descubre nuestra línea de tratamientos y productos corporales

Tratamiento Anticelulítico

Moldea tu cuerpo ¡Consigamos tu cuerpo mas terso y firme!

La celulitis es la alteración que concede el aspecto de piel de naranja. Alcanza casi al 90% de las mujeres y se produce por diferentes causas, hormonales, vida sedentaria, el estrés, el alcohol, el trabajo, la alimentación etc.…

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo. Siempre comienza por un edema, producido por un aumento de los adipocitos y un mal drenaje de las sustancias de desecho. En la segunda fase aparece la llamada piel de naranja, formada por esos hoyuelos producidos porque los adipocitos crecen y los tractos de fibras tiran hacia abajo. La piel está más endurecida, más rígida. En la tercera fase, los tabiques se fibrosan, se acortan apareciendo problemas circulatorios serios. Aparecen grandes nódulos de consistencia dura, también puede doler la zona celulítica.

En Africa, tras un examen completo, diseñamos tratamientos globales y personalizados. Por un lado combinamos distintas técnicas como LPG Alliance, LPG M6 Lipomassage, Radiofrecuencia, Drenaje Linfático, Ventosas, Maderoterapia, Mesoterapia, Hidrolinfa etc.… y por otro lado trabajamos a nivel interno con la Nutricosmética, proponiendo al cliente hacer ejercicio físico y la modificación de ciertos hábitos alimenticios para prevenir la aparición de nueva celulitis.

Tratamiento reafirmante

Consigue tonificar y lucir tu cuerpo

La flacidez es un problema que comienza a ser evidente a partir de los 35 años, cuando disminuye la producción de colágeno y elastina responsables de mantener firmes los tejidos.

Tener hábitos saludables de alimentación, el descanso y practicar deporte ayuda a retrasar sus efectos, pero además en África contamos con tratamientos específicos donde estimulamos los fibroblastos para la formación del nuevo colágeno, oxigenando los tejidos y la regeneración celular.

Comenzaremos con un diagnóstico del estado de la piel y diseñamos un tratamiento personalizado para recobrar la firmeza de los músculos y sobre todo de los tejidos. Para ello trabajamos a nivel interno a través de la Nutricosmética y a nivel externo a través de las técnicas y las tecnologías mas avanzadas como radiofrecuencia, LPG Alliance, Masajes estimulantes, Envolturas etc.… consiguiendo elevar, tonificar y definir las formas de la silueta.

Tratamiento reductor para eliminar grasa localizada

Consigue una piel más equilibrada y sin imperfecciones

Tanto hombres como mujeres buscamos vernos bien, consiguiendo la tan ansiada figura perfecta. Pero esta estética corporal debe ir acompañada de una buena alimentación, sin excesos de grasa, ejercicio físico y un buen tratamiento reductor.

Debes saber que la actividad del adipocito comprende tres procesos:

Lipogenesis: es cuando los azucares simples como la glucosa, se transforman en ácidos grasos y a su vez en triglicéridos. Lipogenesis: es la acumulación de ácidos grasos que provienen de la alimentación en forma de triglicéridos. Lipolisis: liberación de ácidos grasos en sangre para ser utilizados como aporte de energía.

A través de nuestros tratamientos corporales vamos a estimular el metabolismo de esas grasas localizadas, vamos a promover la lipolisis en las zonas de mayor acúmulo como son abdomen, flancos, muslos, brazos y glúteos para atacar a los adipocitos, convertirlos en triglicéridos y metabolizarlos con mayor facilidad.

El éxito de nuestros tratamientos es que siempre te haremos un diagnóstico donde con todos los datos obtenidos te diseñamos un plan personalizado combinando las técnicas mas adecuadas para ti.

En Africa para ello contamos con Nutricosmética, HIFU Radiofrecuencia (Medestec), Mesoterapia, Cavitación, Envolturas, LPG Alliance, LPG M6 Lipomassage, Drenaje Linfático, Cosmética de última generación y tratamientos Médico Estéticos.

Pero es muy importante tu compromiso para trabajar en sinergia el tratamiento con una alimentación equilibrada y ejercicio físico. Así podrás conseguir y mantener la figura que deseas.

Exfoliantes y tratamientos bienestar

Consigue una piel más luminosa

La piel cuando recibe cuidados continuos y delicados responde luciendo hidratada, nutrida y luminosa.

En Africa, a través de un peeling corporal y los tratamientos de bienestar, ofrecemos varias alternativas para retirar las células muertas y retenidas que se encuentran en la superficie de la piel para conseguir una apariencia mas clara, renovada y darle al cuerpo la suavidad que necesita.

0
    0
    Tu carro
    Tu carro está vacíoVuelve a la tienda
    Abrir chat
    ¿Alguna duda? Pregúntanos aquí
    Hola 👋🏻