Celulitis

Piernas, glúteos, abdomen y brazos

Reserva ya cita para tu diagnóstico corporal facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Tratamiento Anticelulítico

 

La celulitis es la alteración que concede el aspecto de piel de naranja. Alcanza casi al 90% de las mujeres y se produce por diferentes causas, hormonales, vida sedentaria, el estrés, el alcohol, el trabajo, la alimentación etc.…

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo. Siempre comienza por un edema, producido por un aumento de los adipocitos y un mal drenaje de las sustancias de desecho. En la segunda fase aparece la llamada piel de naranja, formada por esos hoyuelos producidos porque los adipocitos crecen y los tractos de fibras tiran hacia abajo. La piel está más endurecida, más rígida. En la tercera fase, los tabiques se fibrosan, se acortan apareciendo problemas circulatorios serios. Aparecen grandes nódulos de consistencia dura, también puede doler la zona celulítica.

En Africa tras un examen completo, diseñamos tratamientos globales y personalizados. Por un lado combinamos distintas técnicas como LPG Alliance, LPG M6 Lipomassage, radiofrecuencia, drenaje linfático, ventosas, maderoterapia, mesoterapia, hidrolinfa etc.… y por otro lado trabajamos a nivel interno con la Nutricosmética, proponiendo al cliente hacer ejercicio físico y la modificación de ciertos hábitos alimenticios para prevenir la aparición de nueva celulitis.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas