Reductor

Reserva ya cita para tu diagnóstico facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Tratamiento reductor para eliminar grasa localizada

 

Tanto hombres como mujeres buscamos vernos bien, consiguiendo la tan ansiada figura perfecta.  Pero esta estética corporal debe ir acompañada de una buena alimentación, sin excesos de grasa, ejercicio físico y un buen tratamiento reductor.

Debes saber que la actividad del adipocito comprende tres procesos:

  • Lipogenesis: es cuando los azucares simples como la glucosa, se transforman en ácidos grasos y a su vez en triglicéridos.
  • Lipogenesis: es la acumulación de ácidos grasos que provienen de la alimentación en forma de triglicéridos.
  • Lipolisis: liberación de ácidos grasos en sangre para ser utilizados como aporte de energía.

A través de nuestros tratamientos corporales vamos a estimular el metabolismo de esas grasas localizadas, vamos a promover la lipolisis en las zonas de mayor acúmulo como son abdomen, flancos, muslos, brazos y glúteos para atacar a los adipocitos, convertirlos en triglicéridos y metabolizarlos con mayor facilidad.

El éxito de nuestros tratamientos es que siempre te haremos un diagnóstico donde con todos los datos obtenidos te diseñamos un plan personalizado combinando las técnicas mas adecuadas para ti.

En Africa para ello contamos con Nutricosmética, HIFU Radiofrecuencia (Medestec), Mesoterapia, Cavitación, Envolturas, LPG Alliance, LPG M6 lipomassage, Drenaje linfático, Cosmética de última generación y tratamientos médico estéticos.

Pero es muy importante tu compromiso para trabajar en sinergia el tratamiento con una alimentación equilibrada y ejercicio físico. Así podrás conseguir y mantener la figura que deseas.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas