Piel con manchas faciales

Unifica el tono de la piel

Reserva ya cita para tu diagnostico facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Tratamiento de manchas faciales

Piel más luminosa

 

Las manchas en la piel aparecen cuando la producción de melanina aumenta de forma anormal y ese exceso de melanina no se reparte uniformemente en la superficie de la piel formando las antiestéticas manchas.

Una exposición excesiva al sol, cambios hormonales como el embarazo o el consumo de anticonceptivos orales y también algunas sustancias fotosensibilizantes como plantas, perfumes o medicamentos son los responsables de la aparición de las anestésicas manchas.

Por otro lado, el riesgo de hiperpigmentación aumenta con el envejecimiento de las células y se produce generalmente en las zonas mas expuestas al sol a lo largo del tiempo (rostro, cuello, hombros y manos).

El sol, la edad y las hormonas son los principales factores que contribuyen a la aparición de manchas pigmentarias.

En África tras una valoración de las manchas durante un diagnóstico personalizado, elaboramos un tratamiento global donde utilizamos distintas técnicas como peeling de ácidos, microdermoabrasión, Luz Pulsada Intensa (IPL) y Alta cosmética despigmentante y reguladora del meloncito. Aplicando en cada caso lo mas adecuado para cada cliente, y devolver a la piel la luminosidad y el tono uniforme que tanto deseas.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas