Piel grasa o acné

Regular y equilibrar la piel

Reserva ya cita para tu diagnóstico facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Tratamiento de la piel grasa o antiacné

Piel más equilibrada y sin imperfecciones

 

Las pieles grasas y acnéicas necesitan regular la cantidad y la calidad el sebo y mantener una higiene constante para evitar la proliferación de bacterias.

Debido al exceso de secreción sebácea la piel se ve afectada por puntos negros e imperfecciones como consecuencia de inflamación e infección de los poros de la piel localizándose principalmente en la frente mejillas y mentón, aunque también puede estar presente en otras zonas del cuerpo como la espalda, los hombros y el pecho.

Nuestros tratamientos faciales para la piel grasa o acnéica son totalmente personalizados ya que se basan en un diagnóstico en profundidad, donde valoramos el tipo de piel grasa o el tipo de acné que presenta el cliente.

Para ello contamos con microdermoabrasión, Remodeling Face, IPL Luz Pulsada, Mesoterapia virtual, peelings y cosmética avanzada.

En base a nuestra evaluación creamos un tratamiento específico con el objetivo de corregir y normalizar el exceso de sebo sin resecar la piel. Consiguiendo limpiar y afinar bien los poros, disminuir los brillos y en definitiva una piel mas equilibrada y radiante.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas