Piel sensible y delicada

Calmar y equilibrar la piel

Reserva ya cita para tu diagnóstico facial gratuito.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento mas adecuado para conseguir los resultados que deseas.

Tratamiento pieles sensibles y delicadas

Piel confortable, hidratada y protegida

 

La piel sensible siempre necesita un cuidado especial ya que es una “piel susceptible” y que reacciona mas intensamente, congestionándose ante cualquier pequeña agresión.

La sensibilidad puede estar presente en cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta o madura.

Debemos cuidarla desde el principio ya que el enrojecimiento tiende a incrementarse con el paso del tiempo.

 

La piel sensible se caracteriza por ser blanca, fina y delicada. De apariencia cutánea frágil, tendencia a seca y frecuentemente aparece couperosis (enrojecimiento). Su textura no es uniforme, podemos encontrar escamas, erupciones, tendencia a manchas, calor y sensación constante de tirantez.

El frío, el viento y el uso de productos inadecuados pueden llegar a producir la aparición de diferentes problemáticas como eczema, urticaria y alergias.

 

En Africa, primero valoramos el estado de las pieles delicadas a través de un diagnóstico personalizado para crear un tratamiento que fortalezca los capilares, regenere y nutra la piel para hacerla sentir confortable, hidratada y luminosa.

Para conseguirlo contamos con las técnicas como la cromoterapia, Luz Pulsada Intensa, el drenaje linfático y principios activos que fortalezcan la barrera cutánea y mejoren la hidratación y el tono, llegando a su equilibrio natural.

Cuéntanos tu objetivo y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas