¿Vientre plano? Consiguelo con nutricosmética

Se acerca una época complicada para aquellos que se preocupan por su peso y por llevar una alimentación equilibrada. Con la llegada de Diciembre, se acumulan en nuestra agenda muchos compromisos, comidas y excesos que se ven reflejados en nuestro cuerpo. ¿Necesitas ayuda para amortiguar esta sensación? En Estética África vamos a darte un aliado que conseguirá evitar la hinchazón de estomago y el malestar: nutricosmética.

¿Como puede ayudarte la nutricosmética a disminuir la hinchazón y conseguir un vientre plano?

Sin duda alguna, si recibes uno de nuestros cofres de Nutricosmética, será el mejor regalo que puedas recibir estas Navidades ya que:

  • No solo reduce la hinchazón, sino también optimiza el funcionamiento de la flora intestinal mejorando por tanto los procesos digestivos.
  • Aporta una mayor capacidad de asimilar los nutrientes, así como también de deshechar aquello que no hace bien ha nuestro organismo.

¿Por qué se hincha el vientre?

En algunas ocasiones puede derivar de algún problema digestivo, pero en general es por problemas de salud que hace que a la hora de ingerir alimentos nos sintamos más incómodos o irritables. Una mala masticación, una mala alimentación o comidas copiosas y en exceso puede ser grandes factores que favorezcan esta sensación.