¿Vientre plano? ¡Deshínchate!

¿Quien no se ha sentido alguna vez con el estómago como un globo a punto de estallar? Erróneamente, no tiene que ver nada con ser una persona obesa o no, sino que intervienen también otra serie de factores. ¿Quieres conocer algún truco para librarte de esa molesta sensación? Entonces no tienes que perdernos de vista, en Estética África vamos a darte el plan perfecto para decir adiós al efecto «balón hinchado».

¿Como puede ayudarte la Nutricosmética?

Las fórmulas activas que conforman el vientre plano cuentan con unos principios activos para equilibrar y propiciar la quema de grasa y su incidencia en el estado emocional. Algunos de estos principios activos que se encuentran en el Plan Vientre Plano son:

  • Glutamina. Repara y protege las paredes estomacales.
  • Magnesio. No solo regula la microbiotica, si no que ayuda a un estado más sereno.
  • Papaína y Bromelaína. Mejora los procesos digestivos y contiene propiedades antiinflamatorias.
  • Tirosina. Tiene una doble acción; también contribuye a reducir el estrés y ayuda a evitar una sensación de ansiedad y atracones de comida.
  • Otros ingredientes que también son beneficiosos son la taurina, el té verde o citrus aurantium. Que completan la formula consiguiendo eliminar grasa, deshinchar, o reforzar el sistema digestivo.