BIOLOGIQUE

RECHERCHE

Nosotros conocimos Biologique Recherche hace casi 30 años y desde entonces comenzamos nuestra alianza.

Ambos tenemos el mismo sueño,
el mismo propósito.

El cuidado y la salud de la piel de nuestros clientes.

Esto engloba muchos aspectos como, por ejemplo, el mantener la juventud (firmeza, arrugas, luminosidad, etc…), controlar las manchas, reeducación de un acné, fortalecer las defensas de una piel sensible…

Cuidar tu piel no es un lujo es necesidad.

Descubrir

Su filosofía y sus principios de formulación como te hemos explicado están alineados con los nuestros.
Te lo contamos de forma sencilla:

1 Biologique Recherche para todos sus cosméticos extrae de la naturaleza los mejores activos como extractos vegetales, biomarinos y biológicos, y lo utiliza en las concentraciones más altas y biodisponibles para conseguir un equilibrio celular y mantener la juventud y el orden en la epidermis.
2 Del mismo modo evita perfumes, colorantes y conservantes químicos que pudieran producir cualquier reacción no deseada en el rostro
3 Nuestros tratamientos de la mano de Biologique Recherche son personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es. Debes saber que tu piel es un órgano vivo, que cambia a lo largo del dia y con el paso del tiempo.
Para ello, es importante siempre un diagnóstico previo, que puede ser “on-line” o presencial con nuestros profesionales y así comenzar tu tratamiento con los productos mas adecuados y adaptados a “cada instante de tu piel”.
4 Biologique Recherche es una marca científica y técnica con una alta inversión en I+D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que las epidermis van presentando.

Hidrata, calma la epidermis alterada y actúa como escudo epidérmico

NUEVO fluido silk PLUS

El nuevo fluido ideal para las pieles grasas, asfixiadas, sensibles o acnéicas. Su triple acción matifica la piel, regulando el exceso de grasa y eliminando los inestéticos brillos.
Silk Plus es el último paso del cuidado facial se utiliza especialmente por las mañanas después de su crema diaria.
Finaliza el tratamiento diario con sutiliza aportando un confort inmediato.

Su extraordinario efecto semi-mate ofrece un increíble tacto aterciopaldo actuando como un gran perfeccionador, para logar una piel repleta de vitalidad.

Su delicada textura en gel, ligera, fresca y de rápida absorción también es ideal para el hombre, recomendando su uso especialmente después del afeitado para reacondicionar y proteger la epidermis irritada.

Ahora disponible para que todos puedan comprar.

Los más vendidos

La metodología en 1, 2, 3…

La metodología de trabajo para conseguir identificar las carencias y necesidades de la piel y transformar una piel con desequilibrios en una piel de aspecto radiante y sin imperfecciones comprende tres pasos muy importantes:

1- Fase de Evaluación

1- Fase de Evaluación

En esta fase nosotros vamos a identificar “tu Instante de Piel”   y así poder recomendarte el tratamiento de belleza Biologique Recherche, personalizado y exclusivo, más apropiado.

  • Si puedes visitarnos te haremos una evaluación visual y manual, y/o aparatología en África Centro médico estético.
  • Si no eres de Burgos, te recomendamos un diagnóstico facial virtual, mediante 4 sencillos pasos.

2- Fase de Preparación

2- Fase de Preparación

En esta fase vas a limpiar, equilibrar y se preparar tu piel para poder recibir el tratamiento posterior Biologique Recherche.

La epidermis, es la barrera definitiva que protege nuestro interior. Sus funciones nobles se respetan con la utilización de las leches tratantes Biologique Recherche, y su pH se equilibra con las lociones tratantes Biologique Recherche. Esta fase de iniciación es esencial para poder obtener el resultado deseado.

3- Fase Tratamiento

3- Fase Tratamiento

En esta fase consigues reacondicionar tu piel aplicando los productos de concentraciones más altas en principios activos.

Estos productos son los sueros auténticos, los fluidos finales, las cremas tratantes y los contornos de ojos Bilogique Recherche.

Los tratamientos cosméticos Biologique Recherche tienen resultados inmediatos y duraderos, incluso para los “instantes de piel” más desequilibrados.

Sigue nuestros 4 Pasos simples para tu diagnóstico

Biologique Recherche

Pedir Cita

WhatsApp

Envía un WhatsApp o un e-mail para pedir una cita online. Inmediatamente te pedirán el nombre y apellidos, y un correo electrónico para enviar los resultados. Concertar una cita siempre es mucho mejor para que los especialistas en Biologique Recherche te atiendan como te mereces.

Confirma tu Cita

Una vez hayas pedido la cita, se te confirmará el día y la hora de realización de diagnóstico de tu instante de Piel. La vía de confirmación será la misma desde donde se haya hecho la citación (WhatsApp o e-mail).

Fotos de tu piel

En el momento de tu cita, como parte de tu consulta, se te pedirán 3 fotografías de tu rostro. Estas fotos servirán de soporte visual para la profesional de Biologique Recherche. Las fotos deben ser recientes (a poder ser del día) y hechas de forma natural (sin maquillaje). Biologique.online te dan unos consejos para que tus fotos sean de calidad y faciliten el trabajo de los profesionales. Así el diagnóstico de piel será lo más preciso posible.

Resultados del Diagnóstico

Después de tu consulta online, recibirás un correo electrónico de evaluación de diagnóstico que incluye tu Instante de Piel, los productos recomendados y los métodos de uso.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Guía para sacar las fotos

Nota:

  • Para obtener una mejor calidad fotográfica, asegúrate de estar en una habitación bien iluminada con luz natural (evita la retroiluminación).
  • Toma una foto de primer plano de tu cara. Asegúrate de que en la foto sale toda la cara.
  • Toma una foto de primer plano de tu perfil derecho e izquierdo. Asegúrate de que en la foto salga todo el perfil.
  • Si tienes imperfecciones que te gustaría indicar durante tu consulta, facilítanos una fotografía de ellas

100 % NATURAL

Una piel perfecta necesita un cuidado perfecto

Comprar

Lo que dicen de la marca

quote left icon Llevo casi un año viniendo a África y estoy encantada.
Me recomendaron usar los productos de Biologique Recherche porque tengo la piel basante seca y sensible, y realmente se nota la diferencia…
¡Un diez!
Alejandra Rámila Miguel
quote left icon Vuestro Centro y Biologique Recherche me ha cambiado la piel… ¡y la vida!
Después de 38 años luchando contra el acné puedo decir que lo tengo bajo control.
Gracias a vuestros consejos y a la constancia, veo mi piel mejor que nunca…
A P
quote left icon Salud y belleza deben ir unidos, y eso lo he conseguido desde que hace un año que me puse en las manos de Centro África, Con sus productos biológicos y un trato profesional e individualizado, mi piel acneica está saludable y los resultados esteticos son impresionantes…
Cristina Aolonso Madrigal

Llevo casi un año viniendo a África y estoy encantada.
Me recomendaron usar los productos de Biologique Recherche porque tengo la piel basante seca y sensible, y realmente se nota la diferencia…
¡Un diez!

Alejandra Rámila Miguel

Vuestro Centro y Biologique Recherche me ha cambiado la piel… ¡y la vida!
Después de 38 años luchando contra el acné puedo decir que lo tengo bajo control.
Gracias a vuestros consejos y a la constancia, veo mi piel mejor que nunca…

A P

Salud y belleza deben ir unidos, y eso lo he conseguido desde que hace un año que me puse en las manos de Centro África, Con sus productos biológicos y un trato profesional e individualizado, mi piel acneica está saludable y los resultados esteticos son impresionantes…

Cristina Aolonso Madrigal

Biologique Recherche  es una empresa líder con más de 50 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de productos y tratamientos para el cuidado de la piel. Utilizan ingredientes naturales: extractos vegetales, biomarinos y biológicos y de alta concentración (más del 20% en la mayoría de los productos) sin perfumes sintéticos, para conseguir unos productos de muy alta calidad.

1. REAVIVA TU MIRADA Y BORRA LAS HUELLAS DEL PASO DEL TIEMPO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

 Por la noche no te recomendamos usar las cremas de contorno de ojos Biologique, ya que a veces los parpados tienden a hincharse a la mañana siguiente.

Te explicamos a continuación el secreto de los sueros en la noche ideales para el contorno de los ojos:

  • Sérum Liposmose: Trata la bolsa y tiene un gran efecto anti-fatiga.
  • Sérum Oligoproteinas marinas: Trata las ojeras, tanto las marrones como las violetas, gracias a su efecto
  • Sérum Elastina Marina: Suaviza las arrugas, aporta elasticidad y confort a la piel.
  • Fluido Vip O2: Gracias al oxigeno que aporta, súper efecto flash lifting y anti-ojeras.
  • Fluido Yall O2: Hidratación profunda por el ácido hialurónico en su composición y gran luminosidad por el oxígeno que aporta.

Masajes suavemente del lagrimal hacia afuera a modo de bombeos para impulsar el efecto drenante si lo que necesitas es tratar ojeras o bolsas.

Si lo que te preocupa son las arrugas, realiza pellizquitos suaves sobre ellas para estimularlas y conseguir una la llamada de sangre .

2. DIAGNÓSTICO+CABINA+CUIDADO DIARIO= SALUD Y BELLEZA Esa es la filosofía África y Biologique el cuidado diario y la constancia es el secreto para una piel sana y bonita. Pero es muy importante que un profesional como nosotros te asesore lo más adecuado pata tu piel.

3. HEROES DE BELLEZA: LOS FLUIDOS FINALES

Si sientes tu piel opaca, fatigada y sin luz, los fluidos finales son los héroes que te devolverán tu brillo especial. Actúan como verdaderos escudos de la piel formando una barrera eficaz que evita la deshidratación al tiempo que reconforta y protege la epidermis.

  • Fluido Silk Plus: Su nueva formula que aporta a la piel un efecto mate, ideal para las pieles grasas y sensible. Calma e hidrata.
  • Fluido Complex Royal: Energizante, protector, revitalizante, sus principios activos derivados de la jalea real nutren y restauran la piel.
  • Fluido Gran Millesime: Aporta gran luminosidad y remodela el ovalo facial.
  • Fluido Vip O2: Oxigeno directo en la piel, lifting , luminosidad, oxigenación, ideal para una cena especial o para las pieles cetrinas y sin vida.
  • Fluido Yal O2: Ácido Hialurónico en alta concentración y oxígeno, rellena arrugas, hidrata en profundidad y gran luminosidad.
  • Fluido Grand Sérum: Todos los elementos que la piel necesita, nutrición , luminosidad, reparación. El fluido mas completo para las pieles maduras más necesitadas.

¿quieres tratarte?

‘La metodología Biologique Recherche ofrece un tratamiento personalizado a la piel de cada persona’

Dr. Philippe Allouche