¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

La última innovación en tecnología láser

Firmeza: LPG Alliance®

¿Sientes que la flacidez empieza a ser un problema para ti?

No estás sola en esto ya que es un problema que comienza a ser evidente a partir de los 35 años.

A partir de esta edad disminuye la producción de colágeno y elastina responsables de mantener firmes los tejidos.

Buenos hábitos como el deporte, alimentación saludable y el descanso ayudan a retrasar sus efectos.

Pero a veces no es suficiente.

Por ello en África contamos con tratamientos específicos donde estimulamos los fibroblastos para la formación del nuevo colágeno, oxigenando los tejidos y la regeneración celular.

En este caso quiero hablar de LPG Alliance®, un poderoso tratamiento de adelgazamiento que mantendrá la firmeza de tu piel al mismo tiempo.

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento el LPG Alliance® combate la celulitis, elimina la grasa localizada, reafirma la piel y reduce el efecto de piernas cansadas, provocando una sensación de bienestar y mejoría general de todo el organismo.

Las válvulas motorizadas favorecen la estimulación celular permitiendo que los fibroblastos reactiven la producción de colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, sustancias esenciales para preservar la juventud de la piel.

Además, la nueva acción de amasamiento de la piel cuenta con una tecnología de aspiración secuencial y una mecanización horizontal, que potencia su doble acción: Sobre los adipocitos, depósitos de grasa presentes en la hipodermis y sobre los fibroblastos, que conforman el tejido de la piel.

Alliance® ayuda a reafirmar la piel que ha perdido su tonicidad y flexibilidad, consiguiendo darle gran firmeza.

¿Te interesa? Reserva cita y hazte el diagnóstico.

Te explicamos y recomendamos el mejor tratamiento para ti.

El diagnóstico corporal es fundamental para conocer tus necesidades de belleza corporal y así diseñar juntas el tratamiento en cabina o de cuidado cosmético

¿Por qué hacerte un buen diagnóstico de la piel?

Porque necesito saber tu objetivo, tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus necesidades .

Para poder diseñar un tratamiento lo más personalizado posible.

¿En qué consiste el diagnóstico?

Es un análisis profesional o examen de tu piel, realizado a partir de tecnología y aparatología de última generación, con el que exploramos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.

A parte de esto, rellenaremos un sencillo cuestionario para conocer aspectos importantes sobre tu estilo de vida y salud que es importante tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento.

También gracias al examen visual y táctil podemos definir mejor el objetivo.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Ya sea que busques reducir volumen, eliminar celulitis, acúmulos de grasas en zonas rebeldes, flacidez, recuperación posparto, mejorar la circulación o cualquier otro objetivo, nosotros lo tenemos claro.

  • Primero, un diagnóstico exhaustivo para poder diseñar un plan de acción para conseguir tus resultados más óptimos.
  • Segundo llevar a cabo el plan combinando diferentes técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, nutricosmética, cosmética de última generación y medicina estética.
  • Y por último, seguimiento, control y consistencia con el plan. Además te recomendamos llevar una dieta saludable y hacer ejercicio para maximizar resultados.