¿Notas que con la edad tu cuerpo tiende a perder esa firmeza, la cara interna del muslo, el glúteo menos formado, los brazos…?
Es normal, a partir de los 35 años disminuye la producción de colágeno y elastina responsables de mantener firmes los tejidos.
Buenos hábitos como el deporte, alimentación saludable y el descanso ayudan a retrasar sus efectos.
Pero a veces no es suficiente.
Por ello en África contamos con tratamientos específicos donde estimulamos los fibroblastos para la formación del nuevo colágeno, oxigenando los tejidos y la regeneración celular.
Te ofrecemos esta solución para revertir esta situación.
Bellaction nos ofrece la posibilidad de realizar un masaje muy profundo desde la piel hasta el músculo.
Así, al mismo tiempo que recuperamos el tono muscular (volumen estético), eliminamos grasas, líquidos y deshechos celulares de los diferentes tejidos.
Conseguirás reafirmar tu piel, eliminar la celulitis y alisar el tono muscular.
Todo gracias al trabajo intenso que realiza en los tejidos y en el músculo mejora visiblemente la silueta del cuerpo.
Su potente acción sobre la musculatura hará que los glúteos caídos recuperen su forma y el abdomen y cintura disminuyan su volumen y así recuperen su tono.
La cantidad de sesiones de BELLACTION DUO depende de lo que cada persona quiera mejora, otra razón más que lo hace inigualable
Por lo general, se recomiendan un mínimo de 10-12 sesiones, pero este número es variable según el caso, siempre habiendo trazada un plan basado en un exhaustivo diagnóstico.
Beneficios
- NElimina la celulitis más rebelde
- NEstimula la musculatura.
- NTonifica aquellos tejidos blandos
- NContribuye al drenaje de los líquidos acumulados
- NPalía la inflamación de los tejido
- NRemodela y elimina las contracturas
Te explicamos y recomendamos el mejor tratamiento para ti.
El diagnóstico corporal es fundamental para conocer tus necesidades de belleza corporal y así diseñar juntas el tratamiento en cabina o de cuidado cosmético
¿Por qué hacerte un buen diagnóstico de la piel?
Porque necesito saber tu objetivo, tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus necesidades .
Para poder diseñar un tratamiento lo más personalizado posible.
¿En qué consiste el diagnóstico?
Es un análisis profesional o examen de tu piel, realizado a partir de tecnología y aparatología de última generación, con el que exploramos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.
A parte de esto, rellenaremos un sencillo cuestionario para conocer aspectos importantes sobre tu estilo de vida y salud que es importante tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento.
También gracias al examen visual y táctil podemos definir mejor el objetivo.
¿Cómo lo vamos a conseguir?
Ya sea que busques reducir volumen, eliminar celulitis, acúmulos de grasas en zonas rebeldes, flacidez, recuperación posparto, mejorar la circulación o cualquier otro objetivo, nosotros lo tenemos claro.
- Primero, un diagnóstico exhaustivo para poder diseñar un plan de acción para conseguir tus resultados más óptimos.
- Segundo llevar a cabo el plan combinando diferentes técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, nutricosmética, cosmética de última generación y medicina estética.
- Y por último, seguimiento, control y consistencia con el plan. Además te recomendamos llevar una dieta saludable y hacer ejercicio para maximizar resultados.