¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

La última innovación en tecnología láser

Celulitis & Reducción: Bellaction Duo

Bellaction Duo es un sistema de tratamiento que te hará eliminar la celulitis y reducir esos centímetros de más, llegando a poder perder tallas, sin necesidad de adelgazar.

Conseguirás reafirmar tu piel, combatir la piel de naranja y alisar el tono muscular.

¡Bellaction Duo es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso!

Todo gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos.

Con una eficiencia nunca antes vista, el equipo elimina volúmenes antiestéticos de los tejidos tanto en superficie como en profundidad.

Bellaction Duo se ha demostrado sobresaliente en ciertas zonas del cuerpo.

La actuación sobre la musculatura hará que los glúteos caídos recuperen su forma y el abdomen y cintura disminuyan su volumen y así recuperen su tono.

La cantidad de sesiones de BELLACTION DUO depende de lo que cada persona quiera mejora, otra razón más que lo hace inigualable

Por lo general, se recomiendan un mínimo de 10 – 12 sesiones, pero este número es variable según el caso, siempre habiendo trazada un plan basado en un exhaustivo diagnóstico.

Es como una liposucción pero sin cirugía, una auténtica revolución estética.

¿Te interesa? Reserva cita y hazte el diagnóstico.

Te explicamos y recomendamos el mejor tratamiento para ti.

El diagnóstico corporal es fundamental para conocer tus necesidades de belleza corporal y así diseñar juntas el tratamiento en cabina o de cuidado cosmético

¿Por qué hacerte un buen diagnóstico de la piel?

Porque necesito saber tu objetivo, tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus necesidades .

Para poder diseñar un tratamiento lo más personalizado posible.

¿En qué consiste el diagnóstico?

Es un análisis profesional o examen de tu piel, realizado a partir de tecnología y aparatología de última generación, con el que exploramos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.

A parte de esto, rellenaremos un sencillo cuestionario para conocer aspectos importantes sobre tu estilo de vida y salud que es importante tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento.

También gracias al examen visual y táctil podemos definir mejor el objetivo.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Ya sea que busques reducir volumen, eliminar celulitis, acúmulos de grasas en zonas rebeldes, flacidez, recuperación posparto, mejorar la circulación o cualquier otro objetivo, nosotros lo tenemos claro.

  • Primero, un diagnóstico exhaustivo para poder diseñar un plan de acción para conseguir tus resultados más óptimos.
  • Segundo llevar a cabo el plan combinando diferentes técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, nutricosmética, cosmética de última generación y medicina estética.
  • Y por último, seguimiento, control y consistencia con el plan. Además te recomendamos llevar una dieta saludable y hacer ejercicio para maximizar resultados.