¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

La última innovación en tecnología láser

Esenciales: Sensibilidad Sensitive

Sensitive es un tratamiento de cuidado intensivo para las pieles sensibles y reactivas. Alivia notablemente el enrojecimiento, el calor, la tirantez y el picor, devolviendo el equilibrio y el confort al rostro.

En Burgos el frío es notable e intenso y estas pieles necesitan un cuidado especial. Este tratamiento ayuda intensamente a fortalecer su sistema de defensa además de aportarles confort, gracias a los principios activos de los cosméticos que lleva el tratamiento.

Realizamos una suave osmo limpieza, aportamos nutrientes que restablece el manto hidrolipídico protector con un masaje reconstituyente del tejido y, como guinda, potenciamos los resultados con una sesión de cromoterapia que estimula la regeneración y fortalece el sistema inmunológico de la piel. 

Hemos creado un programa específico de varias sesiones para devolver la calma y confort a estas pieles ya que necesitan un cuidado especial para recuperar el equilibrio.

Adicionalmente, la nutricosmética es un gran aliado cuando la piel está muy alterada. Ayuda a restablecerse más rápidamente y con efectos duraderos ya que al trabajar desde dentro va directa al origen de su desequilibrio.

Sin olvidar que el cuidado diario en casa con un producto adecuado es muy necesario para poder ser tipo de piel. A través de nuestro diagnóstico gratuito valoramos con exactitud lo que tu piel necesita para diseñar tu tratamiento personalizado.

Beneficios

  • NFortalecer las defensas de la piel.
  • NPiel cómoda, tersa y calmada.
  • NGran aporte de hidratación.

¿Para quién?

  • RPieles sensibles y reactivas.
  • RPieles sometidas a estrés y agresiones climáticas que necesiten fortalecer defensas.
  • RPersonas sometidas a quimioterapia y radioterapia para recuperar el tejido.

¿Te interesa? Reserva cita y hazte el diagnóstico.

Te explicamos y recomendamos el mejor tratamiento para ti.

El diagnóstico facial es fundamental para conocer tus necesidades de belleza facial y así diseñar juntas el tratamiento en cabina o de cuidado cosmético.

¿Por qué hacerte un buen diagnóstico de la piel?

Porque necesito saber tu objetivo, tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus necesidades .

Para poder diseñar un tratamiento lo más personalizado posible.

¿En qué consiste el diagnóstico?

Es un análisis profesional o examen de la piel, realizado a partir de tecnología y aparatología de última generación, con el que exploramos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.

También gracias al examen visual y táctil podemos definir mejor el objetivo.

¿Qué aspectos de la piel analizamos con un analizador facial?
  • Hidratación: observamos el grado de hidratación de la epidermis.
  • Manchas y discromías: Medimos el nivel de melanina para conocer la pigmentación desde el interior.
  • Poros: analizamos el estado de los poros durante el diagnóstico de piel.
  • Arrugas: evaluamos el grado de envejecimiento y nivel de profundidad de las arrugas.
  • Nivel de grasa o sebo: determinamos la cantidad de grasa superficial de la piel, basándonos en el tamaño de las glándulas sebáceas y el nivel de adiposidad de cada una.
  • Impurezas: realizamos un escaneo en distintas áreas de la piel del rostro para detectar impurezas, tanto las internas que aún no son visibles, como las que ya se han manifestado.