¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Médico Estético: Tratamiento de adiposidades, Alydia®

Alidya es un producto de alta eficacia que nuestro doctor utiliza como parte fundamental de las infiltraciones de mesoterapia en nuestros tratamientos contra la adiposidades, especialmente la celulitis.

Alidya actúa sobre el tejido adiposo, estimulando la actividad de las células grasas para que liberen su contenido en el sistema linfático, de forma que pueda ser posteriormente eliminado a través de la orina. 

Gracias a esta característica, además de su acción lipolítica y reafirmante específica contra la celiulitis, Alidya favorece la microcirculación local y ayuda al drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Los resultados son muy evidentes

El tratamiento inicial con Alidya suele constar de entre 4 y 6 sesiones, con una frecuencia de 1 sesión por semana o cada 15 días.

Las sesiones son indoloras y tienen una duración aproximada de 20 minutos.
El tratamiento es seguro, no tiene efectos secundarios y el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su rutina habitual.

Aún así  lo más importante es realizar siempre un buen diagnóstico y diseñar un tratamiento personalizado lo más adecuado para conseguir los mejores resultados.

¿Te interesa? Reserva cita con el Doctor Miguel Álvarez y hazte el diagnóstico.

Te explicamos y recomendamos el mejor tratamiento para ti.

El diagnóstico corporal es fundamental para conocer tus necesidades de belleza corporal y así diseñar juntas el tratamiento en cabina o de cuidado cosmético
¿Por qué hacerte un buen diagnóstico de la piel?

Porque necesito saber tu objetivo, tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus necesidades .

Para poder diseñar un tratamiento lo más personalizado posible.

¿En qué consiste el diagnóstico?

Es un análisis profesional o examen de tu piel, realizado a partir de tecnología y aparatología de última generación, con el que exploramos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas.

A parte de esto, rellenaremos un sencillo cuestionario para conocer aspectos importantes sobre tu estilo de vida y salud que es importante tener en cuenta a la hora de hacer un tratamiento.

También gracias al examen visual y táctil podemos definir mejor el objetivo.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Ya sea que busques reducir volumen, eliminar celulitis, acúmulos de grasas en zonas rebeldes, flacidez, recuperación posparto, mejorar la circulación o cualquier otro objetivo, nosotros lo tenemos claro.

  • Primero, un diagnóstico exhaustivo para poder diseñar un plan de acción para conseguir tus resultados más óptimos.
  • Segundo llevar a cabo el plan combinando diferentes técnicas de masaje, la tecnología corporal más innovadora, nutricosmética, cosmética de última generación y medicina estética.
  • Y por último, seguimiento, control y consistencia con el plan. Además te recomendamos llevar una dieta saludable y hacer ejercicio para maximizar resultados.