Cumplir años es un arte… sobre todo cuando se hace con armonía, sin que el paso del tiempo o el estrés dejen huella en la piel.
En Africa Centro Médico Estético, trabajamos junto a 180 The Concept para traerte la nutricosmética que ha revolucionado el mundo de belleza y la estética.
Nuestra misión: potenciar la belleza facial y corporal a través de la nutricosmética
Su uso complementa, facilita, mejora, acelera y prolonga los resultados de los tratamientos de belleza que se realizan en nuestro Centro.
La Nutricosmética está creada para tratar el envejecimiento facial y corporal, y enfoca el bienestar como pilar clave para conseguir mejores resultados.
Nutricosmética significa belleza, bienestar y vitalidad.
Nutricosmética es salud.
180 The Concept
África Centro Médico Estético en exclusiva junto a 180 The Concept
La base de nuestro método es el diagnóstico personalizado integral.
¿Por qué integral?
Consideramos al ser humano en su globalidad.
Por ello, es esencial la recopilación del mayor número de datos posible de forma que podamos lograr un estudio pormenorizado, y así diseñar tu tratamiento personalizado de Nutricosmética.
¿Suena bien?
Creemos que si no te conocemos a fondo, no vamos a poder hacer nuestro mejor trabajo.
Por este motivo, vamos a pedirte responder con la mayor sinceridad y objetividad todas las preguntas.
Algunas pueden parecerte superfluas o aparentemente no relacionadas con tu tratamiento de Nutricosmética. Pero todo tiene un por qué, y hasta el mínimo detalle importa a la hora de conocerte mejor.
Con esto hecho, diseñamos un plan personalizado según tu objetivo de belleza, siempre dentro del marco de nuestras cuatro ramas de la nutricosmética: Básica, Facial, Corporal o Bienestar
Básica
Es la base para cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento por oxidación, inflamación y glicación.
Facial
Arrugas, flacidez facial, envejecimiento, bolsas de ojos y ojeras, doble mentón o papada, manchas y luminosidad, acné, piel seca o deshidratada, piel sensible, reactiva o irritada.
Corporal
Control de peso, celulitis, circulación y retención de líquidos, vientre plano, flacidez corporal, firmeza de senos, piel seca y descamada.
Bienestar
Tranquilidad, antiestrés, descanso reparador del colágeno.
El mejor momento para empezar a mejorar a través de la Nutricosmética fue hace un año, el segundo mejor es AHORA.
¿Lo vas a dejar escapar? Reserva cita ahora