¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

La última innovación en tecnología láser

FAQ’s

Pedido

¿Por qué no puedo ver los precios de los productos Biologique Recherche?

Esto es así por una normativa de Biologique que nos obliga a tener los precios ocultos para los usuarios no registrados.

Para ver los precios de Biologique Recherche es necesario registrarse en la tienda, y una vez te identifiques con tu email y contraseña podrás ver todos los precios de Biologique Recherche y hacer la compra normalmente si así lo deseas.

¿Por qué no puedo comprar los productos de nutricosmetica de 180 The Concept?

La Nutricosmética es un tratamiento altamente eficaz, pero es imprescindible realizar un estudio previo por la unidad de diagnostico para conocer el estado del cliente, el origen del problema y comenzar por el tratamiento ideal para poder conseguir el resultado deseado.

Si estas interesado podemos relizar el estudio, primero debemos enviarte un formulario para conocer en que momento estas, como te encuentras y que deseas conseguir. A partir de ahí, concertamos una cita y a través de video conferencia podremos progarmar el tratamiento y empezar ya.

¿Además de la tienda virtual, tenéis tienda física?

Sí, África Centro médico estético esta situado en el centro de Burgos justo detrás del Museo de la Evolucion Humana en la Calle Doctor Fleming. En la tienda virtual puedes encontrar casi todos los  productos cosméticos que tenemos a la venta en nuestro centro de estética.

Recomendaciones & Consultas

Quiero Regalar servicios de África ¿Podéis ayudarme para saber que es mas conveniente?

Por nuestra filosofia de entender la estética, la mejor opción, es que nos orientes a través de un mail o por telefono o Whats up en las necesidades de la persona a la que le quieres regalar un experiencia o tratamiento África y nos digas el presupuesto para el regalo.

 A partir de aquí, te podemos orientar. Todos y cada uno de nuestros tratamientos o programas están disponibles en formato «cheque regalo» y se adaptarán en función de las necesidades de cada persona; no temas porque ese tratamiento no le vaya a venir bien a la persona a la que le haces el regalo, en el diagnostico personalizado haremos los cambios necesarios para adaptarlo a esa persona.

¿Cuál es el tratamiento mas adecuado para cuidarme en casa? ¿Podeis ayudarme a descubrir cuales son mis productos para mi piel?

Si vas a cuidarte en casa y necesitas saber como hacerlo y que productos utilizar y como, podemos y queremos ayudarte. Cuidarse en casa nunca sustituye un tratamiento en cabina, pero sí es el primer paso y por supuesto siempre necesario.

Contáctanos por telf. o por email y te daremos las pautas tras un análisis, siguiendo Nuestra filosofía es dar un  tratamiento individualizado que se irá adaptando a tu instante de piel, a la temporada del año, o al momento que estas viviendo. Nos adaptamos a ti, podemos hacer una video llamada, nos explicas lo que necesitas y te hacemos un diagnostico adecuado a tus objetivos a y puedes empezar a cuidarte de la mejor forma aunque dispongas de poco tiempo.

¿Me podéis recomendar un tratamiento especifico para cabina?

Podemos  hacer recomendaciones o darte alguna idea  por email, telefóno o redes sociales. Pero nunca seria tan concreto, ni 100% eficaz.

Los tratamientos en cabina son auténticas curas que dan soluciones y necesitan un proceso de estudio, valoración, diagnóstico exhaustivo y aplicación del tratamiento totalmente personalizado para que sean eficaces.

No existe un tratamiento «mejor» para todos los tipos de celulitis, una dieta milagro, o un antiedad mágico que se pueda utilizar de forma general para todo el mundo. Existen muchos factores que afectan en el comportamiento, tipología y afecciones de la piel y organismo; desde el clima, los hábitos de vida y nutrición, la higiene, el estrés, los cambios hormonales, la edad y un largo etc. Puedes solicitar una primera consulta gratuita en el 947261092 y aclararemos todas tus dudas.

¿Quién realiza los tratamientos de medicina estética?

El Doctor Miguel Álvarez, colegiado no. 090904734, Médico especialista en Cirugía General y Medicina Estética. Descubrir

¿Cuáles son las opciones de medicina estética para rejuvenecer el rostro?

La medicina estética ofrece varias opciones para rejuvenecer la piel de la cara como el relleno de arrugas del rostro, la mesoterapia facial y la toxina botulínica son algunos de los tratamientos que dan excelentes resultados y frecuentemente usados.
Estos tratamientos lo bueno es que la magia de sus resultados se suele notar al cabo de muy poco tiempo.

Independientemente de las contraindicaciones médicas es muy importante saber lo que el cliente desea conseguir, entender el tratamiento propuesto y comprender las posibilidades de resultado. Para ello, nuestro doctor Miguel Álvarez en consulta explica claramente el problema observado, propone las opciones de tratamiento y explica los posibles resultados, estando siempre dispuesto para cualquier aclaración o duda.

Pagos

¿Ofrecéis facilidades de pago de vuestros servicios?

Sí, ofrecemos facilidades de pago en muchos de nuestros tratamientos de belleza. Pregunta sin compromiso a nuestro personal y te informará de las condiciones de mayor comodidad que tenemos para ti.

Pregúntanos

Si no encuentras tus dudas entre las FAQ’s no dudes en preguntar a nuestro equipo de atención al cliente