¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Nuestras Marcas

Llevamos desde 1995 trabajando con las firmas líderes en el mundo de la estética, la cosmética y la belleza.

Siempre en contínua evolución, tratamos de tener los mejores aliados para darte un servicio de máxima calidad, siempre buscando tu bienestar y la consecución de tus objetivos de belleza.

¿Quieres conocer quienes son?

Te presentamos todas nuestras marcas y que así conozcas de primera mano con quien trabajamos codo con codo para conseguir la excelencia.

Más de 40 años de experiencia en el mercado de la cosmética avalan a esta marca de cosmética natural de lujo centrada en poner los beneficios de la naturaleza al servicio de las pieles más exigentes.

Y todo ello respetando su compromiso con el medio ambiente para ofrecer productos que no solo te hagan lucir mejor, sino también hacerte sentir mejor.

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: ofrecer salud a tu piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento artificial que pueda producir reacciones adversas en ella.

Una marca diferente que busca resultados extraordinarios a través de la constante innovación y la inversión en investigación y desarrollo.

Esthederm, una firma que nace de la estética profesional, se inspira en la vida y el disfrute de exponerse al sol, lo que la diferencia de las demás.

La piel es su especialidad. La visión a largo plazo, el camino a seguir, basado en un conocimiento profesional y acompañamiento personalizado del paciente,para prolongar su juventud por más tiempo.

Esta firma nos ofrece los mejores productos a partir de fuentes naturales sostenibles.
Con la ayuda de la ciencia, se obtienen los mejores resultados y efectos que estas sustancias pueden ofrecer para tu piel. Para ello los péptidos son sus mejores aliados.

50 años a las espaldas de Guinot, marca francesa número 1 en institutos de belleza en Francia, hacen que esté a la vanguardia de la investigación en los tratamientos para tu piel, disponiendo de protocolos únicos y exclusivos para sus clientes.

LPG Endermologie, firma francesa líder, cree en un compromiso a favor de la belleza natural, sana y duradera y siempre en contra de los excesos de técnicas agresivas, no naturales, con resultados aleatorios y complicaciones potenciales.

MY Yébenes es la nueva marca de cosmética de autor de la firma internacional Maribel Yébenes: Una línea de productos que son fruto de la búsqueda continua de los mejores cuidados para la piel y el respaldo de más de 40 años trabajando en el sector de la belleza.

Viniendo de la naturaleza salvaje para buscar la belleza holística, Thalissi es una marca española que desde 1969 trabaja con las materias primas que la naturaleza nos brinda y transforma sus principios activos en alta cosmética para el cuidado de tu piel y del planeta.