¿Te ayudamos? (+34) 947 261 092

Lipogen AC 100 ml- Biologique Recherche

Tratamiento multifunción destinado a tratar las zonas con sobrecargas adiposas localizadas y a disminuir el aspecto «piel de naranja». La silueta se rediseña y la piel recobra su firmeza y su aspecto liso. Un aceite que se absorbe de forma inmediata.

¡Regístrate para comprar y ver los precios!

Si quieres comprar y ver el precio de este producto solo tienes que registrarte.

En stock

Descripción

Lipogen AC, de Biologique Recherche, es un aceite de tratamiento reductor, elaborado a base de extractos vegetales y libre de aceites esenciales. Actúa sobre la adiposidad localizada, eliminando los acúmulos de grasa, al tiempo que alisa la epidermis, reduciendo el efecto “”piel de naranja””, característico de la celulitis. Su textura ligera y no grasa, favorece la absorción de los principios activos de manera rápida, ofreciendo resultados eficaces y duraderos.

Tipo de piel:
Recomendado para los Instantes de Piel con celulitis y grasa localizada.

Modo de uso:
Aplica Lipogen AC por la mañana y por la noche masajeando durante unos minutos las zonas de tratamiento para que el producto penetre correctamente.
Después de la preparación de la piel con Lotion P50 Corps, aplicar sobre las áreas corporales con celulitis y/o adiposidad localizada, especialmente abdomen, cara interna de brazos y muslos, caderas y glúteos.
Potenciar sus efectos con la ayuda de Gant de Massage Corps: Trabajar adaptando la cara del guante con el punto fino a la superficie corporal, e insistir con movimientos ascendentes.

Importante:
Evitar el contacto con los ojos. Únicamente uso externo. No ingerir.

Composición:
Extracto de Jengibre Salvaje de China, Extracto de Pimienta Rosa

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

8 ml, 30 ml